ANIMALES DE TODO EL MUNDO

Hoy les propongo un libro didáctico y entretenido; un libro para aprender, jugando, cómo la fauna se comporta en su hábitat.

Los niños que posean este volumen descubrirán las diferentes especies que habitan en las sabanas y en la montañas, en los bosques y en el Polo Norte, en los jardines de sus casas, en los desiertos y en las selvas, en los ríos, en los océanos y en los mares tropicales.

Con colores seleccionados para describir el entorno que se narra -oro para el desierto, cálidos para los trópicos, níveos para los polos, verdes cerrados para los bosques…-, con frases sencillas y con una letra estupenda, Animales de todo el mundo es un muestrario que combina especies conocidas con otras más ignoradas; como son, por ejemplo, el cárabo, el zorro azul, el jerbo, la rana punta de flecha y los suricatas.

Animales de todo el mundo es un arcoiris de colores donde la vida despliega su encanto ante los ojos asombrados de los pequeños lectores. El libro, que al estar troquelado es presentado como un teatrillo, está recomendado para niños a partir de tres años y se encuentra dentro del catálogo de Timunmas.

ENLACES RELACIONADOS

Azúcar y Alambrito (María Gabriela Díaz Gronlier-Javi de la Fuente Montenegro).

Animales para soñar. Un viaje nocturno (Emily Winfield Martin). Cuento infantil.

 


Compártelo con tus amigos: