sábado , 16 diciembre 2017
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Había una vez ... / Un beso para osito (Else Holmelund Minarik y Maurice Sendak).

Un beso para osito (Else Holmelund Minarik y Maurice Sendak).

Un osito pintor, con tendencia al tremendismo, le pide, por favor, a Gallina que lleve algo a su abuela Osa. Ésta, a su vez, al recibir el presente del nieto, pide a Gallina que lleve a Osito un encarguito que, al igual que el juego de dale al que no te dio, irá pasando de un habitante del bosque a otro….

UN BESO PARA OSITO es un libro entrañable, divertido, tierno y didáctico. Un cuento que enseña a los niños lo que significa la responsabilidad y el compromiso, pues a punto estuvo de perderse el recado que la señora Osa envió a su nieto a través de tan peculiares mensajeros.

La narración sencilla, a base de diálogos cortos, y los detallados grabados hacen que este cuento pueda ser disfrutado por los primeros lectores y por los aspirantes a serlo.

Osito y Gallina, Gato, Sapo y todos los demás, con sus gestos, sus limpias miradas y sus soluciones ingenuas, despertarán en los niños grandes simpatías.

UN BESO PARA OSITO forma parte de la serie OSITO, que se completa con LA VISITA DE OSITO, LA AMIGA DE OSITO y PAPÁ OSO VUELVE DE VIAJE.  Estas historias, al igual que las de Winnie the Pooh, deberían formar parte de la primera lectura infantil. No hay niño que al hojear estos libros no descubra que fueron pensados para  ellos.

UN BESO PARA OSITO está publicado por la editorial Kalandraka y tiene las tapas duras. Está recomendado para niños a partir de cinco años. Pero, hazme caso, es un libro para todas las edades.

firma gabriela6

 

 


Compártelo con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.