PACO Y MOZART

«¡Corre, Fonzy, es la fiesta de la música».

Paco es un perrito al que le gusta mucho la música. Paco toca el piano y Fonzy, su amigo conejo, toca el violín. Cuando ambos se juntan se emocionan tanto que sacan de sus instrumentos notas tan altas, tan altas…, que se cuelan en la casa del cerdito vecino de Paco.

Paco y Mozart es un libro interactivo que incluye, además de una pequeña biografía del compositor austríaco, doce fragmentos de las obras más representativas de Mozart. Activando un módulo, y presionando el icono correspondiente, el peque podrá escuchar Pequeña serenata nocturna, La flauta mágica, El Réquiem, La marcha turca y el Concierto para flauta y arpa; así como también podrá percibir sonidos relacionados con la vida diaria.

Paco y Mozart está publicado por la editorial Timun Mas, al igual que Paco y la orquesta y Paco y el rock. Los tres títulos están recomendados para chicos a partir de dos años y se encuentran dentro de la colección Mi primer libro de sonidos. Lector, este álbum tiene el propósito de acercar la música a los niños.

ENLACES RELACIONADOS

El oso Tontín soñaba… (María Gabriela Díaz Gronlier).

Lucía y el caballito blanco. Poema (María Gabriela Díaz Gronlier).

Barquito de papel… Poema infantil.

Bocarte y Boquerón (María Gabriela Díaz Gronlier).

Imaginación. Rimas (Gabriela Díaz Gronlier).

¿Por qué? (Teresa Porcella y Emilio Urberuaga).

¿Qué es la luna? (Katie Daynes – Marta Álvarez Miguéns).

Números. ¡Tira de la lengüeta!

Sube al tren de los números (Jonathan Emmett).

El gran concurso de la caca (Guido van Genechten).

¿Adónde va la caca? (Katie Daynes y Dan Taylor).

¿Qué son los gérmenes?

Mi perrito quiere bailar ballet (Anna Kemp y Sara Ogilvie).

Soy un conejo (Ole Risom y Richard Scarry).

Mucho ojo con los piojos (Giles Andreae – Jess Mikhail).

Amos y Boris (William Steig).

Martín y la llegada de la primavera (Meschenmoser).

Las cuatro estaciones desde el gran árbol (BRITTA TECKENTRUP).

¡Mamá puso un huevo! (Babette Cole).

La isla del abuelo (Benji Davies).

Mi abuelo (Helena Kraljic y Polona Lovšin).

Cuenta conmigo (Kyle Lukoff y Hala Tahboub).

¿Por qué tengo que lavarme los dientes?