sol1Otra vez la editorial San Pablo nos sorprende con un hermoso cuento infantil. Esta vez la autora e ilustradora es la vietnamita Khoe Le, ganadora del Premio Samsung Kids Time.

Sol reina en la tierra durante el día y da luz y hace brotar la vida. Luna reina en la noche, trayendo el descanso a los habitantes de la tierra. Ambas niñas son hermanas, pero los celos se han apoderado de ellas y cada una se pregunta cuál es más importante, cuál es imprescindible para garantizar la vida. Así que deciden hacer un experimento y se intercambian los horarios: Luna aparecerá durante el día y Sol durante la noche. Dorado y plata, ¿cuál brilla más? Si deseas saber el final, tendrás que hacerte con el cuento.

sol
La portada del libro está hecha en tres dimensiones, así que imagina lo atractiva que es para los niños. Las ilustraciones son muy bonitas, dibujos dulces que enriquecen el texto.

La autora tiene publicado, en la misma editorial, otro libro titulado PRINCESA DE LAS NUBES.

SOL Y LUNA es un libro para niños que leen y para niños que escuchan cuando les leen, pues el conflicto de los celos, que aparece a muy temprana edad, está explicado de forma sencilla.

sol2

firma gabriela1


Compártelo con tus amigos: